lunes, 24 de febrero de 2014

¡¡¡ Se cerró con Éxito la 3º Edición de la LPETR !!!

Concluyó con el éxito esperado la 3º Edición de la LIGA DE PADEL EL TOYO RETAMAR

Este fin de semana se disputo la Fase Final de la Liga del Poniente de la Capital, la Liga de El Toyo Retamar.

En la Categoría Masculina los se consagraron CAMPEONES: “Sergio MIRAS y Javi HERRADA”que vencieron a la pareja formada por los hermanos Jaime Guillermo GOMEZ MORALES.

En la Femenina fueron CAMPEONAS: Patricia SANCHEZ Carmen Mar FRANCO” que en una disputada final vencieron a las BICAMPEONAS de la LIGA: Lorena ABELLAN y Montserrat “Montse” HERNANDEZ.

En CONSOLACIÓN Masculina vencieron José Antonio UBEDA y su sobrino Francisco UBEDA; mientras que en la Femenina,por segunda vez lograron el Campeonato las hermanas Virginia y Soraya HERRADA.

A todas las parejas que participaron en esta 3º Edición de la Liga de Padel EL TOYO RETAMAR…

¡¡¡   MUCHISIMAS   GRACIAS   !!!

MUCHAS GRACIAS
por el APOYO RECIBIDO a:
·         PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMERÍA
·         AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
·         DROP SHOT
·         IMPREDIGITAL
·         TABERNA EL JABEGOTE
·        Y  a TODA la gente que colabora para que esta liga se desarrolle en todo su esplendor…

Desde la organización estamos muy satisfechos por la actuación, el compromiso y la excelente competición de todos y todas los/as participantes.

¡¡¡ GRACIAS !!!

NOTA: En los días de la Fase Final de la Liga en el COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL EL TOYO RETAMAR, se montó  una Pista de Tenis Playa / Beach Tennis por la gente de BEACH TENNIS ALMERÍA, en la que mayores, jóvenes y niños que experimentaron el golpeo (material cedido por DROP SHOT)  y el juego de este deporte de arena.  Todos/as aquellas personas que practicaron se quedaron con una MUY BUENA sensación en este primer contacto.

BEACH TENNIS ALMERÍA está programando la Temporada de verano 2014 con otro año de Escuela Deportiva Municipal de Tenis Playa/Beach Tennis (Playa El Palmeral-Zapillo) y las fechas de las Competiciones que se realizarán en las playas de la Provincia, hasta llegar con el mayor número de jugadores/as al “II Campeonato Provincial de Almería de Tenis Playa / Beach Tennis”, que el año pasado llevo a las - Campeonas Provinciales Almerienses 2013 - Laura Morales y Noelia Perez a consagrarse en el Campeonato Andaluz disputado en Málaga, ganando una plaza para el Campeonato de España que se disputó en Mallorca, también participaron en el andaluz los campeones Provinciales Pablo Marquez y Adrian Contreras logrando el Sub Campeonato.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS/AS  !!!

Nos vemos en la próxima edición de la LPETR – la Liga del Levante de la Capital de Almería…!!!
TODAS LAS FOTOS !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario